Amanecer en los Andes7 Días / 6 Noches

 

Amanecer en los Andes

*Lima *Cusco *Machu Picchu

Resumen

07 DIAS / 06 NOCHES

  • 1ER DIA Llegada a Lima + pernocte Lima
  • 2DO DIA City Tour Lima + fuentes de agua + pernocte Lima
  • 3ER DIA Salida de Lima a Cusco + city tour Cusco + pernocte Cusco
  • 4TO DIA FD Valle Sagrado + pernocte Cusco
  • 5TO DIA FD Tour Machu Picchu + pernocte Cusco
  • 6TO DIA Retorno de Machu Picchu + pernocte Cusco
  • 7MO DIA Salida de Cusco a Lima + vuelo internacional

Visite los atractivos de Cusco y Lima usted podrá conocer todos los atractivos turísticos de Perú que ningún viajero debe dejar de visitar en su viaje a la tierra de los Incas, visite Machu Picchu con amplia libertad sin que el tiempo sea una preocupación.

Itinerario

1er Día: Llegada a Lima

tours-fuentes-de-aguaA su llegada a Lima, pasaremos a recogerlo al aeropuerto para llevarlo a su hotel, durante el transcurso le brindaremos información necesaria para su estadía en Lima, así mismo la información detallada de su itinerario. Resto del día libre.

Pernocte en Lima en el Hotel escogido.

 2do Día: City Tour Lima + Tour Fuentes de Agua

Temprano por la mañana pasaremos a recogerle a su hotel para iniciar con la excursión de City tour, La mejor excursión para conocer Lima y su historia.

LIMA ANCESTRAL: Iniciamos nuestro tour con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.C. y considerado “pueblo sagrado” por los Incas.

LIMA COLONIAL: Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.

Visitamos el MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA*, donde apreciará la “Colección Tesoros del Perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas. Además aprecie el CONJUNTO MONUMENTAL DE SAN FRANCISCO, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”.

LIMA CONTEMPORÁNEA: Conozca las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar.

Por la tarde pasaremos a recogerlo del Hotel para iniciar el Tour de Fuentes de Agua, Sorpréndase con el mayor complejo de fuentes electrónicas del mundo

Excursión guiada al “Circuito Mágico del Agua”, el complejo de fuentes más grande del mundo, certificado por Guinness World Records. Aquí podrá disfrutar de un maravilloso espectáculo de agua, luz, música e imágenes, presentadas en el famoso Parque de la Reserva, uno de los espacios urbanos más hermosos de Lima.

Viva una noche inolvidable disfrutando de una magnifica cena buffet y un espectacular show que presenta las más importantes manifestaciones de danza, música y folklore peruano. Nuestra excursión incluye un Pisco Sour. Nuestro trago de bandera.

Desayuno en el Hotel

Pernocte en Lima en el Hotel escogido.

 3er Día:Vuelo de Lima a Cusco + City Tour Cusco

vuelo-de-lima-a-cuscoEn hora oportuna pasaremos a recogerlo a su Hotel para trasladarlo al Aeropuerto. A su llegada a Cusco, pasaremos a recogerlo para llevarlo a su hotel, le brindaremos información necesaria para su estadía en Cusco, así mismo la información detallada de su itinerario.

Por la tarde visitaremos la ciudad del Cusco, nuestra movilidad pasara a recogerlo a su hotel, nuestro primer punto de visita será la Catedral del Cusco, donde usted podrá encontrar un sin numero de pinturas pertenecientes a la escuela de Arte Cusqueño, también podrá observar una de las primeras cruces traídas por los españoles en su expedición a América, seguidamente nuestro recorrido continuara visitando el templo del sol Koricancha, lugar de donde cada 24 de Junio inicia la fiesta del sol el Inti Raymi, seguidamente tomaremos nuestra movilidad que nos llevara fuera de la ciudad para visitar los centros arqueológicos de Sacsayhuaman conocido por sus construcciones megalíticas , Qenqo, Pukapukara y Tambomachay.

Desayuno en el Hotel.

Pernocte en el Hotel escogido.

4to Día:FD Valle  Sagrado

Temprano por la mañana, pasaremos a recogerlo a su hotel, nuestro viaje empezara visitando el centro arqueológico de Pisac, uno de los más importantes centros agrícolas en el tiempo de los Incas así mismo visitaremos el Mercado de Pisac, en donde antiguamente se practicaba el trueque, intercambio de productos sin el uso de la moneda.

Seguidamente llegaremos al poblado de Urubamba en donde tendremos nuestro almuerzo.

Finalmente nuestro viaje terminara visitando el Centro Arqueológico de Ollantaytambo, para luego retornar a nuestro Hotel en Cusco

Desayuno en el Hotel.

Almuerzo buffet en el Valle

Pernocte en el Hotel escogido.

5to Día: FD Tour Machu Picchu

tours-machupichuMuy temprano por la mañana pasaremos a recogerlo de su Hotel en una movilidad privada para llevarlo a la próxima estación de tren, donde usted abordara su tren que lo llevara al pueblo de Machu Picchu; a su llegada al pueblo do de Machu Picchu un asistente esperara por usted en la estación de tren para llevarlo a la estación de buses ecológicos que lo transportaran de Machu Picchu Pueblo a la ciudadela de Machu Picchu donde estará esperando su guía para iniciar su recorrido en la ciudadela. Por la tarde tomara su tren de retorno a Cusco, donde lo esperara su movilidad privada que lo llevara de la estación de tren a su hotel.

Desayuno en el Hotel.

Almuerzo Buffet en Machu Picchu Pueblo

Pernocte en el Hotel escogido.

 

6to Día: Retorno a Cusco + Pernocte en Cusco

Después de un reparador descanso y haber conocido la Maravillosa Ciudadela de Machu Picchu, en hora oportuna usted tomara su tren que lo traerá de retorno a Cusco, usted tendrá tarde libre para poder realizar diferentes actividades en Cusco, como visitar museos, conocer el barrio típico de San Blas.

Pernocte en el Hotel escogido

 7mo Día:Salida de Cusco a Lima + Vuelo Internacional

En hora oportuna pasaremos a recogerlo a su hotel para llevarlo al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Desayuno en el Hotel.

Incluye / No Incluye

Incluye:

  • 03 Noches en Cusco, en Hotel escogido
  • 02 Noches en Lima, en Hotel escogido
  • 01 Noche en Machu Picchu Pueblo, en Hotel escogido
  • 01 Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en Lima
  • 01 Excursión de City Tour Compartido en Lima
  • 01 Excursión de Fuentes de Agua Compartido
  • 01 Traslado Aeropuerto / Hotel / Estación de Tren / Hotel / Aeropuerto Cusco
  • 01 City Tour Cusco Compartido + Ingresos
  • 01 Tour Valle Sagrado + Ingresos
  • 01 Tour a Machu Picchu Compartido + Ingresos
  • 01 Tickets de Tren ida y vuelta
  • 01 Tickets de bus subida y bajada
  • 04 Desayunos en el Hotel
  • 01 Almuerzo en el Valle Sagrado
  • 01 Almuerzo en Machu Picchu Pueblo
  • Asistencia personalizada 24/7

No Incluye

  • Seguro de Viajes
  • Vuelos Internos
  • Ingreso a Huayna Picchu
  • Propinas
  • Bebidas alcohólicas

Reservar ahora!

[accua-form fid="3"]

mapa

icon-facebook
icon-youtube
icon-skype

Copyright 2015 © Illary Magic Peru – Todos los derechos reservados

Diseñado por SKYNETCUSCO, Paginas web, Sistemas para Empresas, Marleting Online