Fantasía en Perú II 13 Días / 12 Noches

*Lima *Paracas *Ballestas * Líneas de Nazca *Arequipa *Cañón del Colca *Puno *Cusco *Machu Picchu

Resumen

13 DIAS / 12 NOCHES

  • 1ER DIA: Llegada a Lima + pernocte Lima
  • 2DO DIA: City Tour Lima + fuentes de agua + pernocte Lima
  • 3ER DIA: Sobrevuelo a las Líneas de Nazca + pernocte en Paracas
  • 4TO DIA: Tour Paracas + Ballestas + salida a Arequipa
  • 5TO DIA: Llegada a Arequipa + City Tour + pernocte en Arequipa
  • 6TO DIA: Tour Cañon del Colca 2D/1N + pernocte en Chivay
  • 7MO DIA: Tour Cañon del Colca 2D/1N + Salida y pernocte en Puno
  • 8VO DIA: FD Lago Titiccaca Islas Uros & Taquile + pernocte Puno
  • 9NO DIA: Salida por la Ruta del Sol Puno – Cusco + pernocte Cusco
  • 10MO DIA: City tour Cusco + pernocte Cusco
  • 11VO DIA: FD Valle Sagrado + pernocte Cusco
  • 12VO DIA: FD Tour Machu Picchu + pernocte Cusco
  • 13VO DIA: Salida de Cusco a Lima

Descubra toda la Fantasía de Perú, conociendo el misterio de cada ciudad, la histórica ciudad de los Reyes Lima, descubriremos los misterios que encierran las enigmáticas líneas de Nazca y la belleza de las islas Ballestas, conoceremos la maravillosa ciudadela de Machu Picchu, y descubriremos la cuna del origen de los Incas, también podremos observar el majestuoso vuelo de los cóndores en el Cañón del Colca.

Itinerario

1er Día: Llegada a Lima

A su llegada a Lima, pasaremos a recogerlo al aeropuerto para llevarlo a su hotel, durante el transcurso le brindaremos información necesaria para su estadía en Lima, así mismo la información detallada de su itinerario. Resto del día libre.

Pernocte en Lima en el Hotel escogido.

2do Día: City Tour Lima + Tour Fuentes de Agua

Temprano por la mañana pasaremos a recogerle a su hotel para iniciar con la excursión de City tour, La mejor excursión para conocer Lima y su historia.

fantasia-peru03LIMA ANCESTRAL: Iniciamos nuestro tour con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.C. y considerado “pueblo sagrado” por los Incas.

LIMA COLONIAL: Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.

Visitamos el MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA*, donde apreciará la “Colección Tesoros del Perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas. Además aprecie el CONJUNTO MONUMENTAL DE SAN FRANCISCO, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”.

LIMA CONTEMPORÁNEA: Conozca las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar.

fantasia-peru04Por la tarde pasaremos a recogerlo del Hotel para iniciar el Tour de Fuentes de Agua, Sorpréndase con el mayor complejo de fuentes electrónicas del mundo

Excursión guiada al “Circuito Mágico del Agua”, el complejo de fuentes más grande del mundo, certificado por Guinness World Records. Aquí podrá disfrutar de un maravilloso espectáculo de agua, luz, música e imágenes, presentadas en el famoso Parque de la Reserva, uno de los espacios urbanos más hermosos de Lima.

Viva una noche inolvidable disfrutando de una magnifica cena buffet y un espectacular show que presenta las más importantes manifestaciones de danza, música y folklore peruano. Nuestra excursión incluye un Pisco Sour. Nuestro trago de bandera.

Desayuno en el Hotel

Pernocte en Lima en el Hotel escogido.

 3er Día: Salida de Lima a Nazca + Sobrevuelo + Pernocte en Paracas

fantasia-peru05Muy temprano por la mañana pasaremos a recogerlo a su hotel para trasladarlo hasta la estación de bus que nos llevara hasta Nazca, donde nuestro personal los recogerá para llevarlos hasta su hotel y coordinara los detalles para el sobrevuelo. Durante el sobrevuelo usted podrá apreciar las enigmáticas Lineas de Nazca, estos increíbles diseños y trazos, algunos de casi 300 metros de largo, se pueden apreciar desde 1500 pies de altura y comprenden diseños muy simples hasta complejas figuras zoomorfas, que representan a más de 30 animales como el mono, la araña, el colibrí, entre otros. después del sobrevuelo tomaremos el bus que nos llevara hasta Paracas en donde pernoctar en el hotel escogido.

Desayuno en el Hotel en Nazca
Pernocte en Paracas en el hotel escogido

 4to Día: Excursión a las Islas Ballestas + Reserva de Paracas + Salida Arequipa

Temprano por la mañana pasaremos a recogerlo a su hotel para luego dirigirnos hacia el embarcadero de “El Chaco”, el cual es el punto de partida para realizar nuestro “tour marítimo a las Islas Ballestas” y nuestro “tour terrestre a la Reserva Natural de Paracas”.

fantasia-peru06En el trayecto observaremos gran diversidad de aves alimentándose de los cardumenes, si tenemos suerte podremos observar delfines; nos aproximaremos a las costas de la península de Paracas pasando por Punta Colorada lugar de extrañas y bellas formaciones rocosas habitadas por pelícanos y cormoranes, luego nos acercamos a la enigmática figura de “El Candelabro”, un geoglifo hecho en bajo relieve sobre un acantilado, y cuyo origen, tiene muchas teorías, una de ellas lo relaciona con las figuras de la pampa de Nasca, otra dice que sería una especie de marca o señal hecha por los piratas para poder orientarse, otra atribuye su existencia a los extraterrestres, lo cierto es que hasta el día de hoy, no hay una teoría que precise su origen.

Las Islas Ballestas están formadas por un conjunto de formaciones rocosas que están habitadas por Lobos Marinos los cuales se encuentran por doquier en grandes cantidades, estos animales muy amistosos. Las Islas Ballestas también se encuentan habitadas por aves como el Pingüino de Humboldt, el Zarcillo, el Cormorán Guanay (Pata roja), Pelícanos, Gallinazos de Cabeza Roja, entre otras aves, que junto a los lobos marinos impresionan al turista por su belleza incomparable.

Después de visitar las Islas Ballestas, continuaremos con el Tour a la Reserva Nacional de Paracas, a través de un circuito de playas dentro de la Reserva Natural de Paracas, los lugares que visitaremos diferentes playas y otros atractivos.

Por la tarde tomaremos nuestro bus que nos llevara a la ciudad de Arequipa.
Desayuno en el Hotel en Paracas

 5to Día: Llegada a Arequipa + City Tour

fantasia-peru07Muy temprano por la mañana nuestro bus estará llegando a la ciudad de Arequipa, en donde nuestro personal los esperara para llevarlo a su Hotel. despues de un reparador descanso, pasaremos a recogerlo a su hotel para iniciar con el City tour  nos dirigiremos al centro de la ciudad en donde empezaremos un interesante recorrido. Nuestra primera parada tiene lugar en unos de los monumentos arquitectónicos más impresionantes de la ciudad, se trata del magnífico Monasterio de Santa Catalina, una ciudad en miniatura que albergo a las monjas Arequipeñas por más de 400 años. Más tarde pasaremos por la bella Plaza de Armas, bellamente rodeada por hermosos arcos coloniales y visitaremos la hermosa Catedral de Arequipa, a la cual ingresaremos con nuestro guía loca para apreciar sus impresionante obras de arte, tanto como su imponente estructura. Finalmente visitaremos el Museo de Santuarios Andinos en donde veremos los restos de la momia llamada Juanita, un espectacular hallazgo de una niña perteneciente a la nobleza Inca que fue descubierta en las frías faldas del nevado Ampato.

Desayuno en el hotel escogido

Pernocte en el Hotel escogido.

6to día: Tour Cañón del Colca 2d/1n + Pernocte en Chivay

fantasia-peru08Temprano por la mañana pasaremos a recogerlo a su Hotel para abordar la Movilidad con rumbo al Cañon del Colca. Iniciaremos nuestro recorrido por el camino hacia Yura, donde admiraremos el paisaje natural y cultural de esa zona, luego bordearemos el volcán Chachani y pasaremos por la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca hasta llegar a Pampa Cañahuas, en este lugar el guía explicara sobre la flora y fauna de la zona, aquí apreciaremos el habitad natural del más famoso camélido sudamericano LA VICUÑA. Continuando con el recorrido en el camino se hará una pequeña parada en Patahuasi (casa en lo alto) para tomar el mate de coca. Inmediatamente continuaremos el viaje hacia los bofedales donde observaremos distintas especies de aves tanto locales como migratorias a la zona de acuerdo a temporada, luego continuaremos hasta Patapampa, punto mas alto del viaje ubicado a 4800 m.s.n.m aprox. Conocido también como el Mirador de los Andes, aquí se pueden ver diferentes volcanes como Mismi, HualcaHualca, Sabancaya, Ampato, Ubinas y Chachani.

A nuestra llegada al pueblo de Chivay tendremos nuestro almuerzo.
Despues del almuerzo disfrutaremos de un reparador baño en las aguas termales “La Calera” y la vez podremos visitar el museo de los Collahuas y Cabanas.
Al finalizar nuestra visita a los baños thermales, retornaremos a nuestro hotel.

Desayuno en el Hotel

  • Almuerzo en Chivay
  • Pernocte en el Hotel escogido

7mo Día: Salida del Cañón del Colca – Puno

fantasia-peru09Muy temprano saldremos con dirección al Mirador de la Cruz del Cóndor, donde se podrá observar el majestuoso vuelo de los cóndores y la profundidad del cañón. De retorno a Chivay visitaremos los pueblos de PINCHOLLO, MACA, ACHOMA y YANQUE, en los cuales observaremos danzas típicas de la zona así como las Lito maquetas, iglesias coloniales y andenerías.

Al medio dia tendremos nuestro almuerzo en Chivay, después tomaremos nuestro bus que nos llevara hacia la ciudad de Puno, en donde lo esperara nuestro personal para conducirlo hasta su hotel.

  • Desayuno en el Hotel
  • Almuerzo en Chivay
  • Pernocte en el hotel escogido.

8vo Día: FD Tour Islas Uros & Taquile y Luquina + Pernocte en Puno

fantasia-peru10Temprano pasaremos a recogerlo a su hotel para iniciar El Tour a la Isla de Taquile, Luquina Chico e Islas Flotantes de los Uros tiene una duración de 09 horas aproximadamente, donde podremos disfrutar de paisajes de pintura con el lago Titicaca durante todo el día y cultura ancestral guardada para la humanidad expresada en los tejidos y costumbres locales de las islas del lago apreciada durante la caminata en las isla Taquile, Islas de los Uros y la comunidad campesina (Aimara) de Luquina Chico ubicada en la Península de Chucuito donde se encuentra el restaurante rustico local “La Casa del Pescador” donde nos serviremos el exquisito almuerzo buffet en base a ingredientes de la región (Buffet Altiplánico).

  • Desayuno en el hotel escogido
  • Almuerzo buffet en Luquina
  • Pernocte en el Hotel escogido

9no Día: Salida de Puno a Cusco por la Ruta del Sol + Pernocte en Cusco

Temprano por la mañana pasaremos a recogerlo a su Hotel, para llevarlo hasta la próxima estación de Bus que nos conducirá por la Ruta del Sol en bus turístico. Es uno de los viajes más espectaculares para explorar la “Ruta del Sol” con paradas en lugares estratégicos para poder descubrir la diversidad de paisajes, pueblos Andinos y lugares arqueológicos Incas asentados en el corredor Puno Cusco.

A su llegada a Cusco, nuestro personal estará esperando por usted para conducirlo hasta su Hotel

  • Desayuno en el Hotel escogido
  • Almuerzo Buffet por la Ruta del Sol
  • Pernocte en el Hotel escogido.

10mo Día: City Tour Cusco

fantasia-peru10Por la tarde visitaremos la ciudad del Cusco, nuestra movilidad pasara a recogerlo a su hotel, nuestro primer punto de visita será la Catedral del Cusco, donde usted podrá encontrar un sin número de pinturas pertenecientes a la escuela de Arte Cusqueño, también podrá observar una de las primeras cruces traídas por los españoles en su expedición a América, seguidamente nuestro recorrido continuara visitando el templo del sol Koricancha, lugar de donde cada 24 de Junio inicia la fiesta del sol el Inti Raymi, seguidamente tomaremos nuestra movilidad que nos llevara fuera de la ciudad para visitar los centros arqueológicos de Sacsayhuaman conocido por sus construcciones megalíticas , Qenqo, Pukapukara y Tambomachay.

  • Desayuno en el Hotel.
  • Pernocte en el Hotel escogido.

11vo Día: FD Valle  Sagrado

fantasia-peru11Temprano por la mañana, pasaremos a recogerlo a su hotel, nuestro viaje empezara visitando el centro arqueológico de Pisac, uno de los más importantes centros agrícolas en el tiempo de los Incas así mismo visitaremos el Mercado de Pisac, en donde antiguamente se practicaba el trueque, intercambio de productos sin el uso de la moneda.

Seguidamente llegaremos al poblado de Urubamba en donde tendremos nuestro almuerzo.

Finalmente nuestro viaje terminara visitando el Centro Arqueológico de Ollantaytambo, para luego retornar a nuestro Hotel en Cusco

  • Desayuno en el Hotel.
  • Almuerzo buffet en el Valle
  • Pernocte en el Hotel escogido.

12vo Día: FD Tour Machu Picchu

fantasia-peru12Muy temprano por la mañana pasaremos a recogerlo de su Hotel en una movilidad privada para llevarlo a la próxima estación de tren, donde usted abordara su tren que lo llevara al pueblo de Machu Picchu; a su llegada al pueblo do de Machu Picchu un asistente esperara por usted en la estación de tren para llevarlo a la estación de buses ecológicos que lo transportaran de Machu Picchu Pueblo a la ciudadela de Machu Picchu donde estará esperando su guía para iniciar su recorrido en la ciudadela. Por la tarde tomara su tren de retorno a Cusco, donde lo esperara su movilidad privada que lo llevara de la estación de tren a su hotel.

  • Desayuno en el Hotel.
  • Almuerzo Buffet en Machu Picchu Pueblo
  • Pernocte en el Hotel escogido.

13vo Día: Salida de Cusco a Lima

En hora oportuna pasaremos a recogerlo a su hotel para llevarlo al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Desayuno en el Hotel.

Incluye / No Icnluye

Incluye:

  • 04 Noches en Cusco, en Hotel escogido
  • 02 Noches en Lima, en Hotel escogido
  • 01 Noche en Paracas, en Hotel escogido
  • 02 Noches en Puno, en Hotel escogido
  • 01 Noche en Chivay, en Hotel escogido
  • 02 Noche en Arequipa, en Hotel escogido
  • 01 Traslado Aeropuerto / Hotel /Estación de bus.
  • 01 Excursión de City Tour Compartido en Lima
  • 01 Excursión de Fuentes de Agua Compartido
  • 01 Sobrevuelo a las líneas de Nazca + traslados
  • 01 Tour Islas Ballestas + Reserva + traslados
  • 01 Traslado Aeropuerto / Hotel / Estación de Tren / Hotel / Aeropuerto Cusco
  • 01 City Tour Cusco Compartido + Ingresos
  • 01 Tour Valle Sagrado + Ingresos
  • 01 Tour a Machu Picchu Compartido + Ingresos
  • 01 Tickets de Tren ida y vuelta
  • 01 Tickets de bus subida y bajada
  • 01 Tour Ruta del Sol Cusco – Puno
  • 01 Tour Lago Titicaca
  • 01 Traslado de Puno – Chivay
  • 01 Tour Cañon del Colca
  • 01 Traslado de Chivay – Arequipa
  • 01 City tour Arequipa
  • 12 Desayunos en el Hotel
  • 01 Almuerzo en el Valle Sagrado
  • 01 Almuerzo en Machu Picchu Pueblo
  • 01 Almuerzo buffet en la Ruta del Sol
  • 01 Almuerzo buffet en Luquina
  • 01 Almuerzo buffet en Chivay
  • Asistencia personalizada 24/7

No Incluye

  • Seguro de Viajes
  • Vuelos Internos
  • Ingreso a Huayna Picchu
  • Propinas
  • Bebidas alcohólicas

Reservar ahora!

[accua-form fid="3"]

mapa

icon-facebook
icon-youtube
icon-skype

Copyright 2015 © Illary Magic Peru – Todos los derechos reservados

Diseñado por SKYNETCUSCO, Paginas web, Sistemas para Empresas, Marleting Online