Taquile, Luquina Chico y Los Uros 2D/1N

Taquile, Luquina Chico y Los Uros 2D/1N

Viaje de dos días y una noche, con alojamiento en Luquina (Península Chucuito), donde los viajeros permanecen en la inmersión con la cultura local (sin guía) para disfrutar de la paz y la tranquilidad a orillas del Lago Titicaca, el hospedaje son en casas típicas construida expresamente para
hospedaje con baño privado y agua caliente con energía del sol, comodidad que ayuda a disfrutar de la visita al lago Titicaca.

En el lugar se puede compartir la vida cotidiana de una población de agricultores, junto a su diario cotidiano, opcionalmente se puede navegar en botes veleros, locales, kayaks, bicicletas; para cuyo efecto necesitamos conocer con anticipación para reservar estas alternativas a fin de organizarlo con un guía especializado.

Primer día

07:00 horas: Recojo del hotel, hacia el puerto de Puno, visita de las islas flotantes de los Uros, visita de la isla de Taquile. Permaneceremos 3.00 horas en esta isla natural donde podemos observar una comunidad que ha sabido conservar su patrimonio cultural y la escritura Inca (tejidos reconocidos por la UNESCO como patrimonio cultural de la Humanidad); interpretación de imágenes de tejidos, paisajes naturales maravillosos, visita del pueblo y la cooperativa, almuerzo básico con restaurante local.

14:00 Salida desde el puerto de Taquile para ir a la península de Chucuito, en Luquina Chico tendrá una recepción por la familia del alojamiento en casas de familias Aimaras. En este lugar se puede caminar a lo largo de las orillas del lago Titicaca para observar la flora y fauna local o hacer una caminata hacia el mirador local o Apu Qanicristo (Montaña) de la comunidad; apreciar el atardecer junto a la familia anfitriona. Por la noche, cena con la familia.

Segundo día

Temprano por la mañana: Desayuno con la familia. Actividades cotidianas de compartir con la familia local. Opcional: Se pueden hacer caminatas, kayak o biking (Solicitar con anticipación para organizar la compañía de un guía especializado).

12:00 horas: Almuerzo Buffet (Comida Regional) en “La casa del Pescador”. Retorno a Puno, arribando a las 16:00 horas aproximadamente.

Que incluye?

  • Recojo de hotel
  • Guía en español e ingles
  • Entradas
  • Transporte lancha normal (3 horas de navegación por trayecto).
  • Almuerzo, cena y desayuno en Luquina (casas con una habitación doble con baño privado).

Que no incluye?

  • Propinas.
  • No mencionados.

Reservar ahora!

[accua-form fid="3"]

mapa

icon-facebook
icon-youtube
icon-skype

Copyright 2015 © Illary Magic Peru – Todos los derechos reservados

Diseñado por SKYNETCUSCO, Paginas web, Sistemas para Empresas, Marleting Online